domingo, 8 de junio de 2014

Sexo con transexual

He de reconocer que he tenido poca experiencia sexual, soy una chica me llamo Marie concretamente mi email mariedurane@gmail.com y comentaros que hasta enero de este año no habia tenido nunca relaciones sexuales. El tema es que me dispuse a conocer todo lo posible de esta experiencia y como no llegue a tener relaciones con transexuales, en concreto era una compañera de clase, que lo llevaba muy en secreto.

Lo primero era curiosidad y mil preguntas y poco a poco me fui animando hasta el dia que le pedi que me lo enseñara y que queria tocarselo, ver una polla saliendo de un pubis femenino con unas tetorras que me muero de envidia, la verdad me excitaba.

Asi que ella o el, como querais decirle, tambien le gusta el sexo mas que a un tonto, y probablemente incluso mas que a mi, pues me animo a que se la pudiera tocar y sentir su sexo. Fuimos al baño de la uni, de la universidad, y se bajo el pantalon y descubri un tanga que escondia un buen pene, que mas de un tio con los que me he acostado se moririan de envidia, con un glande enorme y una buena polla con venitas marcadas que no me pude resistir y empece a masturbarsela.

El con una mirada de cariño me invito a que se la chupara y me al metiera entera en mi boca y alli nos tenias el de pie en el baño y yo de rodillas chupandole la polla a un tio o tia pues tenia unas tetas enormes, mientras me enseñaba como chuparsela y darle el maximo de placer.

Bueno si quereis conocerme mejor mi diario sexual es www.mariedurane.com

Por favor escribdme algun comentario y si algo de la web no sale bien escribidme y de inmediato tratare de arreglarlo, o cualquier cosa que querais me la pedis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario